About‎ > ‎Disclaimer‎ > ‎

Renuncia de responsabilidad

Gracias por visitar el sitio web de la oficina legal de Eugene Flemate. Por favor, lea las siguientes renuncias de responsabilidad aplicables a la totalidad de este sitio web y los servicios que presta la Oficina Legal de Eugene Flemate. 

El Sr. Eugene Flemate es un abogado con licencia en el Estado de California. El Sr. Flemate proporciona asesoramiento legal y ejerce la abogacía para clientes sólo en el Estado de California. El Sr. Flemate no tiene intención de ejercer el derecho en cualquier otro Estado. La obtención de información en este sitio web no tiene la intención de crear, y el recibo de la misma no constituye un contrato de representación por el Sr. Flemate.

No se formará ninguna relación abogado-cliente, a menos que exista un acuerdo escrito, que defina el ámbito de la representación y esté firmado por el abogado, el Sr. Flemate y el cliente. La información de este sitio no es un sustituto de la obtención de asesoramiento legal de un abogado. Por lo tanto, usted no debe actuar o confiar en cualquier información en este sitio web, a menos que haya buscado el asesoramiento de un abogado.

El envío de un correo electrónico al Sr. Flemate no le obliga contractualmente a que lo represente como su abogado. No se formará ninguna relación abogado-cliente, a menos que exista un acuerdo escrito, que defina el ámbito de la representación y está firmado por el abogado, el Sr. Flemate y el cliente.

Por favor, tenga en cuenta que el uso de la interfaz de correo electrónico suministrada en este sitio web para comunicarse con el Sr. Flemate podría ser interceptada por terceros que no tienen ninguna relación con la Oficina Legal de Eugene Flemate. Al Sr. Flemate le gustaría saber de usted, sin embargo, él no puede representarlo hasta que este seguro que el hacerlo no va a crear un conflicto de intereses. Por lo tanto, por favor no envíe ninguna información confidencial hasta el Sr. Flemate le autorize a hacerlo.